For English, Click Here.
Por seguro que en tu vida has comido infinidad de nachos, pero te aseguro que ninguno como estos, ¡el sabor ahumado del chili con carne casero y el queso derretido te dejaran con ganas de más!
Con el Súper Bowl a la vuelta de la esquina y la preparación de las fiestas futboleras de los Play Offs para disfrutar en familia, no hay tiempo que perder y por eso es indispensable contar con un menú listo para sorprender a nuestros invitados.
Nosotros tenemos como tradición juntarnos en familia y de llevar algo para compartir con nuestros familiares en la casa de mis suegros. Por lo regular las mujeres nos la pasamos charlando sin poner mucha atención al partido, pero cuando se trata de los hombres esos están tan atentos que ni dan un pestañeo, en lo que si coincidimos ambos géneros es que para disfrutar tiene que haber buena comida y por esta razón no pueden faltar estos riquísimos nachos.
Esta receta es una bomba de sabor y no te miento cuando te digo que no dejaras de querer más, el chili con carne es una receta “secreta” que mi esposo prepara en ocasiones especiales y hoy está dispuesto a compartirla con nosotros!
Así que no hay que desaprovechar la oportunidad de disfrutar mientras apoyamos a nuestro equipo y al mismo tiempo nos deleitamos con unas deliciosas botanas.
Ahora si, nosotros ya estamos listos para gritar ¡Go Broncos!
[amd-zlrecipe-recipe:12]
Dinner Ideas
Friday 24th of February 2017
whoah this blog is fantastic i love reading your posts. Stay up the good work! You know, a lot of people are looking round for this information, you can aid them greatly.