For English, Click Here.
Este articulo puede contener enlaces de afiliados.
Aquí te traigo otra riquísima ensalada que no la podrás resistir es fresca, saludable y llena de color y sabor!
La primavera casi esta aquí y con ella el solecito y las ricas ensaladas frescas, que son mis favoritas porque ademas de rápidas para preparar traen nutrientes que muchas veces no incluimos por andar a las carreras en nuestros días ocupados, esta ensalada no solo tiene muchos colores lo que llamara la atención de tus hijos, si no que ademas el aderezo recién hecho le da ese toque de frescura para disfrutar.
El apio y pepino le aporta ese sabor crujiente y el salami y el parmesano fresco le da el toque salado perfecto para combinar con los otros sabores. Esta ensalada me encanta prepararla porque ademas que se mantiene fría durante algunos días también es ideal para llevar al trabajo y disfrutarla para el almuerzo. De hecho, la puedes preparar una noche antes y esta lista para el siguiente día.
Cuando era niña mi mama siempre acompañaba nuestra cena con ensalada de pepino y lechuga aderezada con limón, sal y chile en polvo, definitivamente era el cielo para nosotros y ahora que soy madre me encanta preparar diferentes tipos de ensaladas para mis hijos, es una forma de integrarles en su día vegetales que de otra forma no comerían.
[amd-zlrecipe-recipe:24]