To Read in English click here
Estoy tan emocionada de compartir una de mis favoritas recetas de pasta de todos los tiempos!, Es cremosa, fresca y deliciosa. Ademas si tu como yo eres fan del aguacate esta receta es especial para ti. No puedes perdértela!
Como comente en mi receta de Guacamole casero, el Aguacate es uno de mis ingredientes favoritos de la cocina y esto se debe a que crecí en un lugar con muchos arboles de aguacates a mi alrededor. A menudo he buscado diferentes maneras de incorporarlo a mis comidas diarias y esta receta sin duda es mi favorita. La combinación con el albahaca le da ese toque fresco ideal para disfrutar en estos días soleados.
Ademas para hacer este plato algo irresistible me atreví a ponerle salchicha de pollo que encontré en el super y fue el complemento perfecto para convertir de esta pasta de algo simple a una cena exitosa! Toda mi familia estuvo fascinada y ademas mis niños se atrevieron a comer otros vegetales como los ejotes!
Esta deliciosa salsa de aguacate queda con una consistencia un poco espesa y eso es lo que la hace tan cremosa, es importante que esta se prepare al momento de servir para evitar la oxidación del aguacate. A mi me gusta salpimentar un poco los vegetales que acompaña esta pasta así le daremos un toque extra de sabor pero por supuesto eres libre de hacer los cambios que tu desees.
Cuéntame que tal te pareció esta receta?
Pasta en salsa de aguacate
Ingredients
- 3 Aguacates grandes
- 1 paquete de Espagueti
- el jugo de 2 limones
- 2 ajos
- Albahaca fresca
- sal pimienta, oregano y comino al gusto
- aceite de olivo
Para acompañar
- Salchichas de pollo de tu elección cortadas
- Tomatitos cortados por mitad y salteados en aceite de oliva
- Granos de elote de lata escurridos
- Ejotes de latas escurridos
Instructions
- Cocina el Espagueti de acuerdo a las instrucciones del empaque.
- En una sarten cocina tus salchichas y una vez cocinadas córtalas en rebanadas. Reserva
- En una licuadora licua el aguacate, el jugo de limón, la albahaca,el ajo, la sal, pimienta, oregano, comino y un chorrito de aceite de oliva.
- Combina la mezcla con el Espagueti cocinado y acompaña con las salchichas, los tomatitos, los granos de elote y los ejotes. Disfruta inmediatamente.